Entrenamiento personalizado


Los beneficios de tener un entrenador personal quedan patentes rápidamente. Lejos de la práctica deportiva por cuenta propia y de manera desestructurada, somos los profesionales capacitados para evaluar, prescribir y llevar a cabo planes estructurados metódicamente y de manera sistemática y segura, dependiendo de los objetivos de cada deportista.

Varias de las ventajas son:

  • Se logran los objetivos en menor tiempo.
  • La motivación, donde el entrenador personal estimula al deportista, apoyándolo y animándolo constantemente para que consiga su objetivo.
  • Hay una gran atención por parte del entrenador personal para evitar lesiones.
  • El entrenador personal monitorea la frecuencia de sesiones, volumen, intensidad para evitar estancamientos y el sobreentrenamiento. Nos preocupamos de que el deportista esté en mejorando continuamente las aptitudes físicas.
  • Hay casos en el que el deportista decida que el entrenador personal vaya a su casa o a un lugar cercano ahorrando costes de tiempo y desplazamiento.
  • Mediante el principio de individualización, adecuamos la ejercitación a cualquier dolencia.
  • Gran flexibilidad de horarios para realizar la actividad física.
Entrenamiento online

Se dirige a personas que por su falta de tiempo o porque no pueden asistir a las instalaciones con el entrenador personal.

Así pues, me encargo de estructurar el entrenamiento adaptándolo a los objetivos y necesidades de cada deportista. A través de una entrevista personal, via e-mail o telefónica identifico todos los detalles a tener en cuenta para organizar el entrenamiento como: nivel de aptitud física, experiencia, historial de salud,...

Una vez identificadas las necesidades y objetivos se lleva a cabo el plan de entrenamiento específico: pérdida de peso, fitness, culturismo, oposiciones, entrenamiento específico de un deporte,...

Además, el servicio de ofrecer un plan de alimentación completo junto al entrenamiento y la atención y consejos recibidos es una de las claves del éxito.

En definitiva, queda claro trabajar conmigo es una opción segura para poder alcanzar los objetivos individuales satisfactoriamente.